Cierres
Más información sobre Cierres
Los mejores cierres para flight case y cajas de transporte
La seguridad es una prioridad básica y principal cuando se trata de cajas de transporte, maletas y demás elementos que nos permiten transportar objetos personales. Por ello, en Facet Box hemos preparado un catálogo con cierres para flight case que aportan esa seguridad tan importante. Están disponibles distintos sistemas de cierre, todos ellos fabricados para ofrecer una seguridad óptima a tus flight case.
Elige la calidad, confianza y garantía que te ofrecemos en Facet Box, tienda especializada en fabricación de maletas estancas y material específico para cajas de transporte y flight case.
¿De qué material son los cierres para flight case?
Los cierres para flight case que están disponibles en el catálogo de Facet Box están fabricados con acero de alta calidad. Ofreciendo una larga durabilidad y mayor seguridad.
¿Existen diferentes tipos de cierre para flight case?
Sí, existen diferentes tipos de cierres para flight case. Entre los distintos modelos de cierres se encuentran los empotrados, los que disponen de cierre mediante llave, y también los que están previstos para usar candado.
¿Qué tipo de cierre para flight case elegir para mi flight case?
Existen cierres para flight case provistos para usar con candado, estos nos permiten mantener seguros nuestros objetos mediante el uso adicional de un candado. También disponemos de cierres mediante cerradura integrada, los cuales también ofrecen una óptima seguridad a tus cajas de transporte. Los cierres que encontrarás en Facet Box te ofrecen una alta seguridad y durabilidad.
¿Por qué elegir un cierre empotrado para mi flight case?
Una de las ventajas de los cierres empotrados para flight case es que permiten un ahorro de espacio al ubicar nuestras cajas de transporte. Al no sobresalir el cierre de las dimensiones de la propia flight case, aseguramos un menor roce con el cierre.
¿Es fácil instalar un cierre en una caja de transporte?
Los cierres para cajas de transporte se pueden instalar de manera sencilla y rápida haciendo uso de las herramientas adecuadas para ello. Como una taladradora para realizar los agujeros necesarios en el flight case, así como una atornilladora para el anclaje del cierre a la propia flight case.